Más de 100 voluntarios de TECHO colaboran en las verificaciones del DAKAR 2013

Por segundo año consecutivo voluntarios de TECHO brindan apoyo en las verificaciones tanto técnicas como administrativas para el DAKAR, el evento automovilístico más extremo del mundo.

Los voluntarios realizan diferentes actividades como repartir uniformes al equipo técnico, producir y entregar credenciales a los pilotos y staff, pegar los stickers oficiales en los autos de la organización y de los participantes, coser los parches de TECHO en los uniformes de los pilotos, ayudar a las grandes cadenas televisoras como asistentes de prensa, entre otras. Las actividades van desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero, día en que parten los pilotos hacia el sur del país.

A través de estas acciones, TECHO hace denuncia de la situación en la que viven actualmente 167 millones de personas en América Latina y El Caribe; y que buscan superar la pobreza gozando plenamente de sus derechos como ciudadanos.

Días posteriores en Argentina y Chile también se sumarán voluntarios de dichos países para realizar diferentes actividades apoyando este gran evento.