En TECHO creemos en impulsar a la juventud como ciudadanos comprometidos para construir una sociedad más justa y sin pobreza. Para participar en cualquiera de nuestras actividades

TECHO cumple con los requisitos impuestos a las Asociaciones Civiles por parte del SAT para ser donataria autorizada. Puedes verificar la lista completa desde la página 93 del siguiente documento:

Además, tenemos estrictos controles internos y contaremos con la auditoría externa de Deloitte. Finalmente, todas nuestras actividades son abiertas al público en general para que puedas tangibilizar tu donativo con tus propias manos.

Cantidad de comunidades afectadas por el sismo identificadas por TECHO como prioritarias, en función de su modelo de trabajo

13

TRABAJO INTEGRAL HECHO POR TECHO

TECHO busca promover el desarrollo comunitario a través de proyectos, como el de viviendas de emergencia. Este proyecto normalmente se desarrolla dentro de un plan de integral diseñado para fortalecer habilidades comunitarias a largo plazo.

PROYECTO DE EMERGENCIA

Voluntarios
1,492
Horas de trabajo
32,192

META DE RECAUDACIÓN

758 viviendas

38,450,000 mxn

Llevamos recaudado

32,485,913.55 mxn

COMUNIDADES IMPACTADAS

LISTADO DE VIVIENDAS FASE 1

"De conformidad con la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, nos reservamos a publicar más información de los titulares, en caso de tener alguna duda favor de comunicarse al teléfono 43333134."

NOMBRE COMUNIDAD FOTO DONADOR
Griselda y familia San Antonio Alpanocan Audi
Margarita y familia San Antonio Alpanocan Audi
Eusebio y familia San Antonio Alpanocan Audi
Myriam y Familia San Antonio Alpanocan Audi
Cristina y familia San Antonio Alpanocan Audi

Canal de YouTube

¡QUIERO PARTICIPAR!