Ilumno y TECHO

TECHO e Ilumno lanzan una campaña conjunta para invitar a las y los universitarios de América Latina a unirse como voluntarios de TECHO. Estando tan cerca de Habitat III, el rol de los jóvenes resulta fundamental. Por eso, una de las cinco propuestas de TECHO hacia la Nueva Agenda Urbana plantea que la participación ciudadana es clave para la consecución de un desarrollo sostenible. La juventud asume un rol destacado con la doble condición de presente y futuro, en la responsabilidad de dar continuidad a compromisos con una proyección de veinte años.

ILUMNO busca contribuir a la formación de agentes de cambio que participen activamente en el desarrollo sostenible de nuestra región y una de las mejores maneras de hacerlo es a través del voluntariado, una experiencia única y gratificante que permite crecer como persona y profesional:

La red Ilumno extiende hoy la invitación a todos los y las estudiantes a participar como voluntarios de TECHO, para unirse así a la voz de 104 millones de personas que viven en Asentamientos Informales del América Latina.