TECHO y Corresponsables aúnan esfuerzos para la comunicación del desarrollo sostenible

TECHO  y Corresponsables cerraron un acuerdo con el fin de aunar esfuerzos para la comunicación de contenidos sobre desarrollo sostenible. Ambas organizaciones cooperarán mutuamente en la difusión de producciones propias en torno a buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), rendición de cuentas y sostenibilidad en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

El acuerdo se realiza en el marco de la Agenda 2030, firmada en 2015 por más de 150 jefes de Estado y de Gobierno, que apunta a la consecución de los diecisiete  Objetivos de Desarrollo Sostenible. Entre estos objetivos se encuentran la superación de la pobreza, la reducción de las desigualdades y la construcción de ciudades y comunidades sostenibles.

¿Tu organización tiene algo que decir sobre RSE y Sostenibilidad?

De esta manera, la organización social y el medio de comunicación extienden la invitación a quienes quieran compartir sus buenas prácticas en 2017, en la quinta edición del anuario de Corresponsables. El anuario reunirá iniciativas, eventos, estudios, premios y proyectos emprendidos sobre RSE en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. El plazo se extiende hasta el 21 de marzo. Para mayor información, pueden hacer click aquí.