TECHO promueve el voluntariado en #UnDiaParaDar

El movimiento global #UnDiaParaDar  (#GivingDay) este año suma a 365 organizaciones, entre las que destaca TECHO como socio estratégico en su rol de promotor de un voluntariado que se forme desde el terreno, bajo una perspectiva de construcción de ciudadanía.

Este 3 de diciembre, la invitación a es a tomar un rol activo para construir una sociedad más participativa, en conjunto con otros organismos, dentro de los que se encuentra Fundación Avina, Ashoka, Wingu, Ourmark, Cibervoluntarios, Publicistas Sin Fronteras y varias otras de todas partes del mundo que adhirieron a la iniciativa.

Para seguir este día, que nació en respuesta a los ya conocidos #BlackFriday y #CyberMonday,  el hashtag oficial será #UnDiaParaDar y #GivingDay.

¿Tienes alguna idea de cómo participar? El sitio ha preparado distintas iniciativas, que van desde las famosas #selfie (foto a sí mismo) para promover la causa  a generar acciones concretas en conjunto con otras organizaciones.  También, generar nuevos materiales de difusión, como el video que Care preparó en el contexto del Día de Acción de Gracias (versión en inglés):