Generación DirecTV busca vincular a 25 mil usuarios que apoyen a la superación de la pobreza

DIRECTV y TECHO invitan a aportar al trabajo que la organización realiza para superar la pobreza en el continente ayudar a quienes más lo necesitan a través de una iniciativa digital. Cualquier persona que desee podrá participar en esta acción compartiendo, a través de un “Me Gusta” o “RT”, los posteos que se realicen a través de las cuentas de Facebook y Twitter de DIRECTV con el hashtag #DIRECTVDeseos.

Sandro Mesquita, Director de GENERACIÓN DIRECTV de DIRECTV Latin America, explica: «»Nos llena de satisfacción apoyar nuevamente a esta organización, quienes trabajan fuertemente para mejorar las condiciones de muchas personas. Para DIRECTV la participación con TECHO es premiar al voluntario de excelencia»».

La iniciativa tiene como meta alcanzar los 25.000 likes  de los usuarios de sus redes, que se traducirán en una donación a la organización TECHO, que trabaja en 19 países de Latinoamérica de la mano de sus voluntarios y los pobladores de los asentamientos humanos.

Directv y sus equipos han trabajado junto a TECHO desde 2010, a partir de la construcción de viviendas de emergencia en Haití y Chile, tras sus terremotos en enero y febrero respectivamente.

En 2012, la empresa sumó también sus esfuerzos, a través de una aplicación que permitía entregar buenos deseos en la víspera de fin de año y con ello aportar a un continente más justo.

Conoce más de la iniciativa

Facebook de Directv.

Twitter: @generaciondtv