¡Sólo faltas

Tú!

Únete a la comunidad de Amigos/Amigas de TECHO y transformemos la realidad de cientos de familias en situación de pobreza.

RSE y voluntariado

corporativo

Una oportunidad para trabajar con una herramienta de triple impacto, tangible y al corto plazo, que genera valor en la empresa, el entorno y los colaboradores y colaboradoras

la vivienda es

solo el comienzo

Además de las viviendas de emergencia, contamos con otros proyectos que buscan mejorar las condiciones de hábitat de los pobladores de los asentamientos populares, como soluciones de agua y espacios de recreación.

por un país

sin pobreza

América Latina es la región más desigual del planeta.  En TECHO trabajamos en los asentamientos populares para afrontar el problema de vivienda y hábitat.

TECHO 
es más que un techo

Buscamos mejorar las condiciones de vivienda y hábitat a través del diseño, gestión y construcción de proyectos de vivienda, acceso a servicios básicos e infraestructura comunitaria, en acción conjunta entre pobladores y voluntarios.

Participa como socio/a

Súmate a los más de 40.000 socios y socias que, con su donación mensual, nos permiten seguir trabajando para superar la pobreza en asentamientos.

Participa como voluntario

Forma parte del equipo de voluntarios y voluntarias que ya generan cambios reales con las comunidades más excluidas.

Participa como empresa aliada

Queremos involucrar a todos los actores de la sociedad en la superación de la pobreza y las empresas juegan un rol muy importante en esto.

Súmate a construir un país más justo

Últimas noticias

TECHO Colombia anuncia cambios en su dirección ejecutiva

1 de junio de 2023

Historias

¡Regresamos a la frontera después de 2 años!

23 de febrero de 2022

Historias

VIVIENDAS GREEN

26 de noviembre de 2021

Historias

Relevamiento de Asentamientos

El Centro de Investigación Social (CIS) de TECHO, busca relevar y procesar toda la información y datos que encontramos día a día en los barrios, para mejorar las condiciones de habitabilidad de las familias.

Aliados estrategicos

Segunda categoría de alianzas

Suscríbete a nuestro newsletter