¡Terminamos los #TDV2020!

600 voluntarios y voluntarias se movilizaron para los Trabajos de Verano 2020, en donde construimos 19 proyectos comunitarios y 4 viviendas transitorias, en campamentos de Antofagasta, Valparaíso, Biobío y Valdivia.

Por más de 20 años que trabajamos de manera permanente con las comunidades más excluidas de Chile porque es la forma en que como jóvenes nos rebelamos ante las injusticias.

“Los proyectos comunitarios son muy relevantes para el trabajo que hacemos con las familias, porque son ellas mismas las que lideran el proceso. Co-construyen con nosotros, atendiendo necesidades muy puntales que las comunidades han levantado y trabajado durante meses para así poder tener mejores espacios”, explica nuestro Director Social, Vicente Stiepovich.

“En cada trabajo, el voluntario que viene a participar y construir no sólo se centra en la construcción, sino que también le toma el peso al contacto con los vecinos de la comunidad”, dice la Jefa de Trabajos del Frente Norte Michelle Restovic.

Construimos parques infantiles, sedes comunitarias, huellas peatonales, zonas de áreas verdes, plazas, luminarias públicas, entre otros.

¡Vamos por una #ciudadjusta para todos y todas!

Súmate como voluntarix permanente acá.