Nuestro Director Social, Vicente Stiepovich, es reconocido dentro de los «100 líderes jóvenes 2020»

La Revista El Sábado y la Universidad Adolfo Ibáñez reconocieron dentro de los «100 líderes jóvenes 2020» a nuestro Director Social, Vicente Stiepovich, por su liderazgo y ejecución de nuestra campaña de emergencia Chile Comparte.

Vicente estuvo a la cabeza de un equipo de casi mil profesionales y voluntarios y voluntarias de Techo a lo largo de Chile, para ejecutar la entrega de más de 20 mil cajas solidarias de alimentación, la coordinación de más de 200 ollas comunes, más de 2 mil operativos de atención primaria de salud, entre otros.

«Me siento muy honrado por este premio. Muestra la labor que hicieron los voluntarios y voluntarias, la de los equipos de la oficina y el de todas las y los jovenes que participaron de la tarea titánica que hicimos nosotros durante la pandemia en los campamentos», comentó Vicente Stiepovich sobre el reconocimiento.

Con respecto al rol de los jóvenes en el Chile post pandemia y en la construcción de ciudades más justas, declaró que «es un rol relevante y clave. La mejor manera de poder cambiar nuestras ciudades y este Chile es que los jóvenes se atrevan a estar en el terreno con la gente que más los necesita. Y liderando los cambios profundos que necesita el país».

Stephany Hurtado: «Este es un reconocimiento a todos»

Dentro de las y los «100 líderes jóvenes 2020», también se encuentra la presidenta de la junta de vecinos de la villa El Bosque de la Pintana, Stephany Hurtado, con quien trabajamos desde finales del 2016.

Fue Stephany quien puso el foco en la comunidad desde que asumió como dirigenta, buscando la conexión y participación de los vecinos y vecinas.

«Nos tiene felices este reconocimiento, porque más allá de ser un reconocimiento a la dirigenta es a una población completa, que hoy se destaca por elementos que son positivos. Es un reconocimiento al trabajo desplegado por una comunidad», dijo Stephany Hurtado.

Además, agregó que «el rol de los jóvenes es clave en términos de lo que ocurre hoy, no solo desde la pandemia o el estallido social sino que desde antes. El llamado es a que post y durante la pandemia, seamos quienes sumemos».

Stephany Hurtado

¡Felicitaciones Vicente y Stephany por su reconocimiento! Sigamos trabajando juntos por ciudades justas y sostenibles para todos y todas.