¡Inauguramos Techo Común junto a Enel!

El pasado 13 de julio inauguramos el primer Techo Común junto a Enel en el campamento Medialuna de Lampa, un proyecto que busca recuperar espacios para la reunión y recreación de la comunidad.

«Fue un proceso que comenzó a la par con la comunidad», comenta nuestra Directora de Programas Sociales, Constanza Parraguez. «Se hizo un diseño participativo, tanto al interior como al exterior de la sede vecinal, -ya que- es un programa que busca la recuperación y rehabilitación de la sede».

Como parte de este proyecto, construimos un invernadero, una vermicompostera y una huerta, e instalamos alumbrado público en la comunidad.

«El objetivo de nuestra función es efectivamente generar valor social, que cuidando la vulnerabilidad de estas familias, se cuida también la seguridad del suministro energético», asegura la Gerenta de Sostenibilidad de Enel.

Estamos muy felices por este gran proyecto, que sin duda construye una ciudad con mayor cohesión social. ¡Vamos por una #ciudadsinlímites para todos y todas!