Gracias por todo: Despedida a nuestro Capellán Juan Cristóbal Beytía, SJ

Tras 7 años como Capellán de nuestra Fundación, Juan Cristóbal Beytía, SJ, asume como el nuevo Director de la Revista Mensaje.

En estos 7 años en el Techo, Juan Cristóbal fue un gran guía para profesionales, voluntarios y voluntarias, y familias con las que trabajamos. Se desarrolló como un líder de opinión, mantuvo un papel activo en catástrofes naturales, y estuvo presente en numerosos proyectos y entregas de barrios definitivos.

Y sabemos que en su nuevo cargo como Director de la Revista Mensaje, Juan Cristóbal seguirá desempeñando un importante rol para visibilizar las problemáticas sociales que hay en Chile y el mundo, siempre bajo un criterio de justicia con acciones propositivas.

En reemplazo de Juan Cristóbal, recibimos a Héctor Guarda, SJ., quien además asumirá la capellanía de Fundación Vivienda.

Héctor participó en su juventud como voluntario del Techo en Osorno, y contribuyó en procesos formativos de jóvenes de CVX y en diversos colegios de la capital como sacerdote. Sin duda será un gran aporte en nuestro trabajo por la construcción de una #ciudadjusta para todos y todas.