Techo al día

¡Firmamos alianza con Invictus Chile!

¡Firmamos alianza con Invictus Chile!

¡Firmamos alianza con Invictus Chile!

El mes pasado firmamos alianza con Invictus Chile, una empresa corredora de propiedades comprometida con el desafío de construir una ciudad justa para todos.

De ahora en adelante, por cada una de las ventas que realice Invictus, un porcentaje irá directamente a TECHO, lo que sin duda nos ayudará a seguir trabajando por consolidar el derecho a la vivienda de las miles de familias con las que trabajamos.

Esta alianza es con una empresa que tiene como desafío construir una ciudad justa. Invictus no sólo entrega viviendas, sino que también entrega justicia y el derecho a la ciudad“, asegura nuestro Director Ejecutivo, Sebastián Bowen.

“A través de un mecanismo innovador, por cada venta que tenga esta empresa, un porcentaje irá directamente al trabajo que hacemos en TECHO de entregar viviendas a los que más lo necesitan”, añade.

“Para nosotros es un paso muy importante esta alianza”, comenta por su parte el Gerente General de Invictus, Ignacio García-Huidobro. “En Invictus queremos consolidaros como una empresa moderna, donde no sólo hay beneficios para sus accionistas, sino en donde tenemos una vocación social“.

¡Vamos por una ciudad justa para todos, por una #ciudadsinlímites!