Conversaciones Sin Editar: diálogos desde la teoría y el territorio

Conversaciones Sin Editar es un espacio que realizamos junto a la Universidad de Chile para abordar diversas temáticas relevantes para la ciudadanía, que en el contexto actual de emergencia sanitaria y proceso constituyente, cobran aún mayor relevancia.

Estuvimos con diversos líderes comunitarios, expertos y académicos, para abordar temáticas como vivienda, salud, innovación, medio ambiente y más.

Revive estos espacios y colabora, construye, comparte por una #ciudadjusta para todos y todas.

1. «Realidades sociales ¿Qué necesita Chile en salud?», con la Presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, y la dirigenta de la villa El Bosque de La Pintana, Stephanie Hurtado.

2. «Innovación al servicio de la sociedad», con la Directora de FabLab, Danisa Periz, y el Gerente General de INFOCAP, Javier Rojas.

3. «Acceso a la vivienda en Chile: ¿Un derecho social?», con la académica de la U. de Chile, Mónica Bustos, y la dirigenta del campamento Los Changos de Coquimbo, Sayonara Moreno.

4. «Sustentabilidad y pandemia», con la académica de la U. de Chile, Lorna Lares, y la Presidenta de la Asociación de Recicladores de Base, Soledad Mella.

5. «Los desafíos de la educación en tiempos de pandemia», con el investigador del CIAE, Cristián Bellei, y la gestora educacional y dirigenta del campamento Talagante Sin Fronteras de Talagante, Eduvina Morales.

6. «Desafíos para Latinoamérica después del COVID-19», con el ex ministro de Relaciones Exteriores, Juan Gabriel Valdés, y el Director Ejecutivo de TECHO, Juan José Ayerza.