Campus Urbano en Valparaíso

Luego de realizar como TECHO el Campus Urbano en Buenos Aires, un encuentro donde jóvenes de distintos países nos reunimos a discutir la ciudad que queremos construir, este fin de semana decidimos hacer lo mismo en Valparaíso.

Tanto voluntarias y voluntarios como jóvenes de la ciudad, nos juntamos a discutir sobre las problemáticas que vemos en nuestra ciudad, y qué podemos hacer para construir una ciudad justa.

«La idea era tomar muchas temáticas que día a día vemos en el campamento. Pero lo potente de este encuentro es que no sólo hablamos de vivienda y campamento, sino que otras temáticas que a los jóvenes les está inquietando como género o cuidado del medio ambiente, temáticas que relacionamos a lo que trabajamos», dice nuestra Directora Regional en Valparaíso, María José Gamboa.

«Los jóvenes buscan ese refuerzo: de que hago esto porque quiero cambiar algo en nuestra sociedad, ya sea construir una ciudad justa o un mejor planeta para las sociedades futuras», agrega.

Súmate tú también como voluntario y construyamos juntos una ciudad sin diferencias. ¡Vamos por una #ciudadsinlimites para todos!