Techo al día

Campus Urbano en Valparaíso

Campus Urbano en Valparaíso

Campus Urbano en Valparaíso

Luego de realizar como TECHO el Campus Urbano en Buenos Aires, un encuentro donde jóvenes de distintos países nos reunimos a discutir la ciudad que queremos construir, este fin de semana decidimos hacer lo mismo en Valparaíso.

Tanto voluntarias y voluntarios como jóvenes de la ciudad, nos juntamos a discutir sobre las problemáticas que vemos en nuestra ciudad, y qué podemos hacer para construir una ciudad justa.

“La idea era tomar muchas temáticas que día a día vemos en el campamento. Pero lo potente de este encuentro es que no sólo hablamos de vivienda y campamento, sino que otras temáticas que a los jóvenes les está inquietando como género o cuidado del medio ambiente, temáticas que relacionamos a lo que trabajamos”, dice nuestra Directora Regional en Valparaíso, María José Gamboa.

“Los jóvenes buscan ese refuerzo: de que hago esto porque quiero cambiar algo en nuestra sociedad, ya sea construir una ciudad justa o un mejor planeta para las sociedades futuras”, agrega.

Súmate tú también como voluntario y construyamos juntos una ciudad sin diferencias. ¡Vamos por una #ciudadsinlimites para todos!