Sin categoría

¡Elige Sello TECHO y hagamos un Cyberday solidario!

¡Elige Sello TECHO y hagamos un Cyberday solidario!

¡Elige Sello TECHO y hagamos un Cyberday solidario!

Por segundo año consecutivo, participaremos del Cyberday porque queremos ir más allá y darle un giro distinto a este evento. Por eso creamos el Sello TECHO, una marca que garantiza que parte de las ganancias de todos los productos con este sello, financian distintos proyectos en las comunidades con las que trabajamos.

Sodimac, Linio, Limonada, Skechers y Japi Jane nos acompañan en esta versión con cientos de productos con Sello TECHO, que financiarán soluciones habitacionales como construcción y reparación de viviendas, torres de agua, alumbrado público, a familias de campamentos que no tienen acceso formal a agua potable, alcantarillado o electricidad.

“Buscamos convocar a todos con nuestro objetivo de construir ciudades justas en nuestro país, donde nadie quede fuera. Por ello queremos facilitar que la gente pueda aportar a este propósito, y que aporten directamente a nuestros proyectos junto a las familias más excluidas”, explica nuestro Director Ejecutivo, Sebastián Bowen.

Para Patricio Mois, Country Manager de Linio Chile, es muy importante “contribuir a un proyecto con un impacto tan transformador como es el que lidera Techo. En Linio queremos marcar una diferencia”.

Por su parte, Tomás Varela, Gerente Comercial de Grupo Limonada, señala que desde Limonada “queremos ser ser parte de la tremenda obra que Techo realiza por nuestro país, por nuestras familias. Por eso nos comprometemos en este Cyberday”.

Este 27, 28 y 29 de mayo, elige productos con Sello TECHO y ayúdanos a financiar soluciones habitacionales para cientos de familias de las comunidades más excluidas de Chile. ¡Súmate y vamos por una #ciudadsinlímites para todos y todas!