fbpx

Dona

Dona

Comparte vivienda

En Chile, entre 500 mil y 700 mil familias necesitan una vivienda. Y si bien hoy más que nunca necesitamos trabajar para terminar con el déficit habitacional, son miles los que hoy no cuentan con un techo digno donde vivir.

Haz tu aporte y ayúdanos a entregar viviendas básicas para familias de campamento, en situación de hacinamiento o allegamiento y mejoremos la habitabilidad de aquellos que aún no cuentan con una vivienda definitiva. Hoy, comparte vivienda.

Personas

Personas

Hazte socio o realiza una donación inmediata y ayúdanos a combatir la exclusión habitacional a lo largo de Chile.

Si tienes alguna duda, escríbenos a info.chile@techo.org

Nombre cuenta Un Techo Para Chile
Banco Santander
Cuenta Cuenta Corriente N° 072020
Rut 65.533.130-1
Mail contabilidad.chile@techo.org


  • Empresas

    Sólo trabajando juntos podemos construir ciudades justas para todos y todas. Súmate junto a tu empresa y entrega soluciones concretas a las familias más excluidas de Chile.

    Contacta a José Ignacio Segovia, Coordinador de Alianzas Corporativas de nuestra Fundación, a jose.segovia@techo.org

    Quiero sumarme
    Empresas
    Municipios

    Municipios

    Elige comprar viviendas básicas en la Fábrica Social de Fundación Vivienda y TECHO-Chile y aporta al trabajo que realizamos como Organizaciones de la Sociedad Civil.

    Todas las ganancias de la Fábrica FV se destinan a entregar viviendas básicas a familias en situación de hacinamiento o allegamiento, además de contribuir a la innovación permanente de nuestras soluciones con el fin de mejorar el confort y habitabilidad.

    Somos proveedores del estado a través de Mercado Público. Si quieres cotizar la compra de una vivienda, escribe a Susana González, Jefa de Sostenibilidad, a susana.gonzalez@techo.org

    Quiero cotizar