Conoce nuestro trabajo

Conoce nuestro trabajo

¡Conoce el trabajo que hemos realizado
junto a nuestros socios por una ciudad sin límites!

Súmate con tu empresa

Santander

Desde hace más de 20 años que junto a Santander trabajamos por la construcción de una ciudad justa. El año pasado comenzamos grandes proyectos como Techo Para Aprender, un espacio educativo para niños y niñas de las comunidades con las que trabajamos, y cursos en capacitación de oficio en peluquería y gastronomía.

Santander

Homecenter

Desde 2007 que hemos construido 90 proyectos de vivienda para 7.556 familias. Gracias al apoyo de Homecenter muchos de estos proyectos han sido posibles. Y gracias a la venta de nuestro producto solidario en Sodimac, podemos financiar nuestro trabajo en 158 comunidades a lo largo de Chile.

Homecenter
Ripley

Ripley

Junto a Ripley hemos realizado muchos proyectos y campañas conjuntas a lo largo de los años. El año pasado creamos la bolsa “más consciente y poderosa del mundo”, una bolsa de material reciclado creada por mujeres de las comunidades con las que trabajamos.

Canal 13

Canal 13

Durante más de 15 años, Canal 13 nos ha apoyado con la comunicación de la realidad que viven miles de familias asentamientos precarios, y con campañas de donación conjunta para emergencias o catástrofes en nuestro país.

Minera Escondida

Gracias al apoyo de Minera Escondida, realizamos nuestra intervención comunitaria en ocho campamentos de la región de Antofagasta. Hemos realizado más de 30 proyectos comunitarios en campamentos, y podemos realizar año a año nuestros trabajos de verano y de invierno. ¡Juntos por una #ciudadsinlímites!

Minera Escondida

Derco

El año pasado iniciamos nuestra relación con Derco a través del cambio de flota de vehículos de nuestra institución, para continuar nuestro trabajo con las comunidades que acompañamos en territorios excluidos y vulnerados. Es un gran paso de muchos que esperamos que vengan. ¡Vamos por una #ciudadsinlimites para todos y todas!

Derco