Mobile
TRABAJOS DE INVIERNO
2022
Mobile
#TECHO25AÑOS
Te invitamos a conmemorar juntxs este aniversario y seguir trabajando cada día con más fuerza transformando realidades de las comunidades más excluidas del país y de todos quienes fueron, son y serán parte de este movimiento
Mobile
Juntxs, construyendo
ciudades más justas
Trabajamos junto a las comunidades más excluidas, movilizando, articulando y uniendo voluntades en pos de mejorar su calidad de vida y enfrentar la emergencia habitacional
¡Sé Parte!
Banner Web-mobile
TECHO ES MÁS QUE “UN TECHO”

Buscamos mejorar las condiciones de vivienda y hábitat a través del diseño, gestión y construcción de proyectos de vivienda, acceso a servicios básicos e infraestructura comunitaria, en acción conjunta entre pobladores y voluntarios.

involúcrate

participa como socio/a

Nuestro trabajo es posible gracias al aporte de personas como tú, que confían en nosotros y comparten el sueño de combatir la exclusión construyendo ciudades justas y sostenibles. 

¡Hazte socio o realiza una donación inmediata y ayúdanos a combatir la exclusión habitacional a lo largo de Chile.

involúcrate

participa como voluntario/a

Inscríbete como voluntari@ en alguno de nuestros proyectos y fomenta el desarrollo comunitario, promueve la acción social y genera cambios reales en las comunidades más excluidas de Chile.

Ven y construye ciudades justas y sostenibles para todos y todas.

involúcrate

¡Súmate con tu empresa!

Queremos involucrar a todos los actores de la sociedad en la superación de la pobreza y las empresas juegan un rol fundamental en esto.

Súmate a construir ciudades más inclusivas

Centro de estudios  socioterritoriales

El Centro de Estudios Socioterritoriales (CES) de TECHO-Chile y Fundación Vivienda tiene como objetivo generar estudios y reflexiones en torno a la exclusión social.

Dentro de sus estudios, destaca el Catastro de Campamentos 2020 – 2021, que arrojó que actualmente en Chile, 81.634 familias habitan en 969 campamentos a lo largo de Chile, la cifra más alta desde 1996.

arrow

ALIANZAS CORPORATIVAS

PARTNERS

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro

newsletter