28 mayo, 2017

Audiovisual

Un año más impactando en América Latina  - 2015
Nuestro 2015 lo construimos con historias, logros y aprendizajes. Una construcción que encontró trabajando a familias que viven en 650 asentamientos informales de diecinueve países de América Latina y el Caribe, junto con más de 60.000 voluntarios, convocando a más organizaciones sociales, empresas, organismos y gobiernos, entre otros.

Un paso más 2015
Durante la construcción, la verdadera construcción está en el puente que nos tendemos entre ciudadanos, reconociéndonos como personas, comprometiéndonos a trabajar juntos y decidiendo dar entre todos, un paso más.

Video cambio institucional 2012
Luego de una serie de cambios internos, donde la organización pasó de una etapa fundacional a una de consolidación, hoy somos TECHO y en este video te explicamos por qué:

Encuentro Latinoamericano de Líderes Comunitarios
Desde el 3 al 6 de octubre del 2011 se realizó el 1er Encuentro Latinoamericano de Líderes Comunitarios, que reunió en Perú a más de 100 líderes de de Costa Rica, Argentina, Uruguay, México, Bolivia, Chile, Colombia, Haití, El Salvador y Perú.
Este video resume el primer día de jornada: