TECHO
20 enero, 2018

TECHO ahora tiene su propio equipo de captadores

En el mes de noviembre se conformó y comenzó a trabajar un equipo de captadores de socios TECHO. El mismo está integrado por voluntarios y nuevos jóvenes que se suman al desafío de invitar a la sociedad a participar del trabajo en los asentamientos mediante su aporte mensual.

“El proyecto nace a partir de las experiencias en la calle con los voluntarios, en las que nos dimos cuenta que hay mucha gente con ganas de aportar a nuestro trabajo y con gran interés por lo que hacemos voluntarios junto a los vecinos de los asentamientos” señaló Cecilia Rodríguez subdirectora de Desarrollo de Fondos.

 

 

¿Por qué son importante los socios para TECHO?

El financiamiento de TECHO a través de los ciudadanos uruguayos es el canal óptimo para asegurar la sustentabilidad de nuestro trabajo a largo plazo. Nos hace más autónomos a la hora de planificar nuestro trabajo en los asentamientos y nos brinda de una fuente de ingresos más confiable. A su vez, el plan de socios involucra a la sociedad civil con la causa que nos motiva, haciéndole llegar nuestro mensaje a diferentes actores de la sociedad.

¿Cómo los identifico?

El equipo está trabajando en distintos puntos céntricos de Montevideo donde circula un gran volumen de personas, de lunes a viernes de 14 a 18 horas. Pueden reconocer al equipo porque son jóvenes y dinámicos, usan remeras con el logo de TECHO y una identificación personal.

 

Si te quedan dudas, podes escribirnos a [email protected]

 

*****

QUIERO SER SOCIO

0908 5 120 para donar mensualmente  $200
0908 5 150 para donar mensualmente  $500

  • Llamando al 2412 54 85