TECHO
20 noviembre, 2017

GREAT PLACE TO WORK RECONOCE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO A TECHO.

El martes 15 de no­viem­bre se reali­zó la edición 2016 del  Great Place to Work, even­to que pre­mia a los me­jo­res lu­ga­res para tra­ba­jar según sus pro­pios em­plea­dos.  TECHO Uru­guay fue re­co­no­ci­do en el ran­king en el no­veno lugar en la ca­te­go­ría de menos de 150 em­plea­dos, ob­te­nien­do de esta forma el re­co­no­ci­mien­to como uno de los me­jo­res lu­ga­res para tra­ba­jar en Uru­guay.

Más de 50 or­ga­ni­za­cio­nes/empresas y 8500 co­la­bo­ra­do­res par­ti­ci­pa­ron del re­le­va­mien­to anual más gran­de del país.

“En TECHO buscamos desarrollar políticas y prácticas innovadoras que tengan como objetivo generar un buen clima laboral que permita potenciar el trabajo que semana a semana realizamos en los asentamientos junto a voluntarios y familias que allí viven”, se­ña­ló Agustina Burgueño directora de Personas de TECHO Uru­guay que luego agregó:

“Nuestra misión como organización, superar la pobreza, es muy desafiante. Hoy más de 165.000 uruguayos viven en asentamientos, la máxima expresión de pobreza, exclusión y desigualdad. Es por eso que estar en el 9no lugar de GPTW es un gran logro, porque estando a gusto donde trabajamos, en un ambiente de confianza y orgullo, motivados y auténticamente comprometidos es que podemos generar un mejor y mayor impacto en terreno y en la sociedad en su conjunto, y así, transformar la realidad que viven miles de uruguayos en 589 asentamientos.” agre­gó Agustina Burgueño

 Great Place to Work es una firma glo­bal de in­ves­ti­ga­ción, con­sul­to­ría y for­ma­ción que ayuda a las or­ga­ni­za­cio­nes a diagnosticar, crear y sostener ex­ce­len­tes lu­ga­res para tra­ba­jar a tra­vés del desa­rro­llo de cul­tu­ras de con­fian­za.