TECHO
24 enero, 2017

DeliveryRD se une a TECHO para fortalecer el trabajo en las comunidades más vulnerables del país

TECHO y DeliveryRD anunciaron el lanzamiento de una alianza para potenciar el trabajo en las comunidades más vulnerables del país e invitar a la sociedad a participar a través de su donación. Con esta alianza, por cada cliente de DeliveryRD que se inscriba usando el código promocional ´TECHO´y al realizar la primera compra, la empresa donará delivery pesos que serán invertidos por TECHO en la construcción de viviendas de emergencia que la organización realizará en noviembre, más específicamente en la alimentación de los voluntarios los días de la jornada. También los clientes podrán donar todas las veces que deseen un monto específico antes de finalizar cada compra.

Con esta alianza, TECHO podrá seguir sumando esfuerzos para trabajar en pro del desarrollo comunitario en 8 comunidades. Una parte de los fondos serán usados para el programa de construcción masiva de viviendas de emergencia que se llevará a cabo del 18 al 20 de Noviembre, en las comunidades Lebrón, La Paz y El Progreso, todas en el municipio de Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo, en una labor conjunta entre voluntarios/as y pobladores/as.

“Para DeliveryRD es más que un orgullo poder realizar este aporte a la sociedad soportando, a través de diversos mecanismos de donaciones, el trabajo que desde hace varios años viene realizando TECHO en nuestro país. Esta acción refuerza el compromiso que tenemos en DeliveryRD de ayudar a cosechar una mejor sociedad para todos” expresó Rafael de Armas, Co-Fundador de DeliveryRD.

“Estamos convencidos que sólo a través de la articulación de los diferentes sectores de la sociedad podremos sumar esfuerzos para la construcción de una sociedad más justa, equitativa y sin pobreza” manifestó Arian Vásquez, gerente General de TECHO República Dominicana.

De esta manera, esta alianza permitirá fortalecer el trabajo en las 8 comunidades donde la organización está presente y continuar con el programa de viviendas de emergencia, que desde 2009 ha trabajado junto a 904 familias.

Acerca de DeliveryRD:

DeliveryRD nace del sueño de mejorar la experiencia de ordenar comida para delivery en República Dominicana. Lo que busca es ofrecer un proceso más simple y eficiente a la hora de realizar pedidos para Delivery. Para más información puede consultar en las Redes Sociales @DeliveryRD.