TECHO
25 septiembre, 2017

No mires a otro lado : la nueva campaña de TECHO – Perú.

La organización TECHO – Perú organiza su Colecta Nacional que se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de Agosto en Lima, Callao, Chiclayo, Trujillo y Piura. Para ello, convocan a más de 1.000 voluntarios a movilizarse por las calles de las provincias en donde trabaja en asentamientos humanos.

Bajo el lema “No mires a otro lado”, la campaña busca involucrar a la sociedad visibilizando la situación de pobreza en la que se encuentran 1 de cada 5 Peruanos en los asentamientos humanos de nuestro país.  “Al Perú se lo identifica por sus paisajes y gastronomía, por la calidez de su gente y es el destino favorito de muchos turistas. Hay veces que decidimos mirar a otro lado cuando hablamos de las problemáticas sociales de nuestro país. Con esta campaña queremos invitar a las personas a que no miren a otro lado y a que se comprometan en la lucha de la superación de la pobreza en el Perú. ”, señaló Jonathan Rossi, Director Social de TECHO.

La organización lanzó su campaña la semana pasada, con un video intriga, mostrando a una pareja de turistas rusos en un asentamiento humano. El video causó la indignación de varios seguidores y más de 120.000 reproducciones.

Seguido a esto, lanzaron el devele de la campaña, revelando sobre la finalidad del experimento social y  donde Sonaly Tuesta invita a no mirar a otro lado y a donar a la #colectaTECHO.

 

Esta es la 10ma Colecta que TECHO realizará en el país, y todos los fondos serán dirigidos al financiamiento de la construcción de viviendas de emergencia y para ejecutar proyectos que apunten al desarrollo de los asentamientos humanos de Lima, Callao, Chiclayo, Trujillo y Piura, donde la organización se encuentra presenta.

Puedes hacer tu donación o participar como voluntario en la #colectaTECHO entrando a colectaperu.techo.org