TECHO
19 noviembre, 2017

UN NUEVO HOGAR DE LA MANO DE SENETE

Este fin de semana, voluntarios de TECHO con colaboradores de la empresa SENETE visitaron a la familia de Don Antonio para construir juntos su vivienda de emergencia en Bañado Norte de Asunción. Esta construcción responde al programa Po Iru que lleva adelante Gambling acompañando a sus vendedores.

Don Antonio es vendedor de SENETE y vive con su familia en Puerto Botánico de Bañado Norte, tiene dos hijos pequeños y su pareja que actualmente está embarazada; todos recibieron con mucha alegría a los voluntarios que compartieron los dos días de intenso trabajo para lograr el cometido.

Gracias a programas sociales como Po Iru, podemos trabajar con voluntarios, colaboradores de empresas y pobladores de asentamientos en la construcción de un Paraguay más justo, ofreciendo una mejor calidad de vida”, expresó David Cáceres, subdirector de Gestión Corporativa.

Hoy la familia de Don Antonio ya está disfrutando su nueva vivienda que la construyeron ellos mismos con los voluntarios y los colaboradores se llevan la emoción del resultado del trabajo en conjunto de un fin de semana. Si queres saber más de los programas que realiza TECHO y participar con tu empresa en la construcción de viviendas, escribí a [email protected]