TECHO
21 julio, 2018

Un nuevo hogar de la mano de MUTTI

El 9 y 10 de junio, colaboradores de Mutti y voluntarios de TECHO llegaron a la comunidad de San Cayetano de Costa Azul de la ciudad de Limpio para construir una vivienda de emergencia junto a la familia de Lidia, en el marco del programa de Voluntariado Corporativo.

La construcción se realizó en dos jornadas, la primera donde se hicieron 15 pozos para plantar los pilotes y la base de la vivienda; y el segundo día, se levantaron las paredes y se fijó el techo con chapas de zinc.

Además de los procesos constructivos, los colaboradores de Mutti compartieron con la familia de Lidia y vivieron una experiencia sin organigramas, donde entre chicos de la fábrica, de la oficina y la dirección general lograron trabajar en equipo y juntos materializar su compromiso con una acción puntual como es la construcción de viviendas de emergencia.

El programa de voluntariado corporativo de TECHO es una oportunidad para que personas que viven distintas realidades puedan conocerse, trabajar juntos y ayudarse mutuamente. Con esta iniciativa, se logra un doble impacto tanto en la comunidad como en la empresa.

Si queres construir con tu empresa, escribí a [email protected]