TECHO
19 noviembre, 2017

¡Punto Farma realizó su aporte por 15 Viviendas de Emergencia!

Hoy viernes 8 y mañana sábado 9 TECHO Paraguay lleva adelante su colecta anual 5mil por un TECHO donde invita a toda la ciudadanía a participar como voluntario y sumar su aporte a la construcción de un país más justo.

Este año, llevaron adelante la campaña “Vivir en la ciudad sin vivir en la ciudad”, que graficaba a través de historias reales la situación en la que viven miles de familias en asentamientos que viven en las ciudades pero no tienen los accesos a servicios básicos y urbanos como el resto de los ciudadanos.

TECHO busca reunir a más de 7.000 jóvenes voluntarios para estar en más de 250 puntos del país y así alcanzar la meta de Gs. 2.655 millones para seguir trabajando de forma permanente en 70 asentamientos del país, construir 190 viviendas de emergencia en el mes de octubre, entregar 4 fondos para proyectos comunitarios y construir 5 sedes comunitarias.

En la colecta, TECHO trabaja de la mano con sus tres aliados anuales Inverfin, Visión Banco y Cervepar, que apuestan por la construcción de un Paraguay más justo. Además, de Deloitte que se suma a la colecta desde hace varios años acompañando y supervisando todos los procesos.

El PC de Colecta es en la Casa Matriz de Visión Banco (Avda. Santa Teresa c/ Concejal Vargas) el 8 y 9 de septiembre donde se lleva a cabo toda la logística y conteo de lo que se va recaudando. Desde hoy pueden depositar sus donaciones en cualquier sucursal de Visión Banco en la cuenta N° 980.000, a través de Pago Móvil de Bancard, todos los cajeros automáticos de la red Infonet y la billetera Tigo Money, marcando *555# Opción 8 TECHO.