TECHO
19 noviembre, 2017

INVERFIN hace entrega de su aporte a la Colecta Nacional 5mil por un TECHO

Inverfin acercó su aporte a TECHO Paraguay, consistente en Gs. 750 millones, para así sumarse a la Colecta Nacional “5mil por un TECHO”. La entrega del cheque se llevó a cabo en el Puesto Comando y contó con la presencia de la Lic. Rosa Romero, Gerente de Recursos Humanos de Inverfin y Jose Maciel  del Área de Comunicaciones de la entidad, así como directivos de TECHO Paraguay.  

Desde el 2010, Inverfin se ha adherido a la superación de la pobreza y hoy sigue siendo uno de los principales aliados de TECHO Paraguay. Gracias a su histórico aporte, se han edificado más de 750 viviendas de emergencia, apostando siempre por el involucramiento de los jóvenes voluntarios junto con colaboradores de la firma en las ciudades de Ciudad del Este, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Carmen del Paraná y Coronel Oviedo.

“Como empresa, tenemos el firme propósito de generar un impacto positivo en la sociedad y agradecemos a nuestros colaboradores y voluntarios por esa actitud altruista y por acompañarnos en el cumplimiento de nuestra responsabilidad social empresarial”, manifestó la Gerente de Recursos Humanos, Lic. Rosa Romero.

TECHO busca reunir a más de 7.000 jóvenes voluntarios para estar en más de 250 puntos del país y así alcanzar la meta de Gs. 2.655 millones para seguir trabajando de forma permanente en 70 asentamientos del país, construir 190 viviendas de emergencia en el mes de octubre, entregar 4 fondos para proyectos comunitarios y construir 5 sedes comunitarias.