TECHO
23 marzo, 2017

Voluntarios, colegios, empresas y familias de comunidades se unen para construir un Panamá sin pobreza

TECHO convoca en julio a distintos actores sociales a trabajar juntos con el objetivo de promover el desarrollo comunitario en los asentamientos de Arraiján.

Panamá, 29 de julio de 2013- TECHO apuesta al desarrollo comunitario como el camino para supercar la pobreza en los asentamientos. Con ese fin voluntarios de la organización, colegios, empresas y familias de las comunidades de Altos de Howard, Nueva Esperanza y La Victoria en Arraiján trabajarán en conjunto durante los dos últimos fines de semana de julio. 

Durante este mes se construirán en total 50 viviendas de emergencia y se buscará promover proyectos con el objetivo de acompañar el desarrollo de la comunidad. Algunas de las empresas que apoyan a la organización como Burson-Marsteller, GDF Suez, Banco General y Metrobank, alumnos del colegio IAP y voluntarios de TECHO serán quienes participen junto  a las familias de las comunidades en este trabajo.

“Como organización nos da mucho gusto ver que cada vez son más los sectores que se comprometen con la construcción de una sociedad más justa. La pobreza es un problema que nos involucra a todos y solo trabajando articulados podemos superarla” manifestó Fernando Guzmán, Director Social de TECHO Panamá.