TECHO
21 octubre, 2017

TECHO Panamá participa en evento renovaRSE

TECHO Panamá participa en evento renovaRSE,  organizado por LIMPTY Globe Business, este miércoles 8 de febrero que se llevará a cabo en el Biomuseo de Panamá. Con el objetivo de que las empresas puedan exponer los distintos Casos de Éxito que han venido ejecutando dentro de sus operaciones económicas, impacto en las comunidades y ambiente, así como programas que ejecutan en RSE. renovaRSE, surge de la posibilidad para que las empresas puedan mostrar al público en general, empresarios, comunidad, y aliados estratégicos, las buenas prácticas aplicadas y los futuros proyectos de sostenibilidad en Panamá, la región y el mundo.

TECHO Panamá tendrá un stand desde la 1 hasta las 6 pm, en donde estaremos presentes exponiendo nuestro trabajo en las comunidades de Panamá y en Latinoamérica.

Para conocer más sobre este evento haz click aquí: http://limptygb.com/notas/limpty-globe-business-llevara-a-cabo-en-panama-el-08-de-febrero-su-primer-evento-renovarse-el-reto-ante-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible/