TECHO
21 julio, 2017

Participa

TECHO busca que pongas tu voluntad para construir una sociedad justa y sin pobreza. Desde tu campo de acción puedes generar el cambio.

 

VOLUNTARIO DE EQUIPO

Cuando te unes al equipo de oficina o de comunidad, participas en alguna de las áreas de la organización de las diferentes ciudades: Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Querétaro o León.

Cuentas con responsabilidades definidas y una motivación que te lleva a comprometerse por un periodo de tiempo determinado.

 

VOLUNTARIO DE ACTIVIDAD

Es el voluntario que participa en alguna actividad específica, como jornadas comunitarias, construcción de viviendas de emergencia o sedes comunitarias, jornadas Escuchando Comunidades (ECO) o la Colecta Nacional.

 

PROGRAMA DE AMIGOS DE TECHO

Amigos de TECHO es el programa de donantes individuales, quienes colaboran con una aportación económica mensual para financiar los proyectos de desarrollo comunitario que promovemos en las siete ciudades donde trabajamos.

 

PROGRAMA DE ALIANZAS Y VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Conoce nuestras alternativas de alianzas y voluntariado corporativo. Nuestro equipo de Desarrollo de Fondos diseña propuestas de alianza que generan valor para las empresas que deseen contribuir en el cambio por una sociedad más justa. Ponte en contacto en [email protected]

 

OPORTUNIDADES LABORALES

Forma parte del equipo de jóvenes profesionistas que colaboran en TECHO y descubre por qué somos un Great Place to Work.