TECHO
23 marzo, 2017

TECHO obtiene certificado Great Place to Work por segundo año consecutivo

¡Somos un excelente lugar para trabajar para millennials!

Este 2016 lo estamos terminando de muy buena forma: TECHO México ha recibido por segundo año consecutivo la certificación como Excelente Lugar para Trabajar por parte de Great Place to Work Institute México. Lo anterior es un reconocimiento a la labor que la organización hace con su equipo de profesionales contratados, el fomento al desarrollo comunitario con vecinos de asentamientos informales, así como el ejercicio de ciudadanía con jóvenes por medio del voluntariado.

Además de recibir el certificado como un excelente lugar para trabajar, hemos sido reconocidos como la empresa número 11 para Trabajar para la Generación Millennial (menos de 500 colaboradores), es decir, nuestra organización es un excelente lugar para trabajar para los jóvenes nacidos entre 1981 y 1997. Tan sólo en nuestro país, más de 30 millones de habitantes pertenecen a esta generación (INEGI).

“Este reconocimiento nos muestra que, a pesar de nuestra corta edad, tenemos la determinación para ser líderes de proyectos con impacto positivo en la sociedad, con el fin de contribuir a la construcción de ciudades justas y sin pobreza”. Paulina Garza, Directora Social de TECHO México.

Este 2016 es el primer año en el que se premia a las Mejores Empresas para Trabajar de la categoría Micro (20 a 49 colaboradores) y, TECHO, también recibió este reconocimiento al estar en el top 5. Con este premio queda claro que un excelente lugar de trabajo no se relaciona con el tamaño de la empresa sino con el compromiso de su equipo.

“La realidad latinoamericana comparte muchos valores y retos; estamos muy orgullosos de trabajar junto con otros 18 países para ser la voz de los más de 113 millones de personas que viven en asentamientos informales. Nos falta mucho por lograr, pero es un orgullo ser parte de este equipo”. Emilia García, Directora Ejecutiva de TECHO México.

Un excelente lugar para trabajar es aquel donde la gente confía en quien trabaja, donde siente orgullo por su trabajo y donde disfruta de lo que hace con sus compañeros. La investigación anual de Great Place to Work se basa en la recolección de información de más de 10 millones de empleados en 50 países, representando alrededor de 6000 organizaciones en más de 40 países.