TECHO
28 abril, 2017

FIRMA DE CONVENIO ENTRE CONSORTIUM LEGAL y TECHO HONDURAS

 

La firma de servicios legales Consortium Legal y la organización TECHO Honduras, firmaron por primera vez el convenio de cooperación enmarcado en actividades de voluntariado corporativo, con la finalidad de involucrarse en el desarrollo comunitario a través del proyecto de construcción de viviendas en las comunidades de Ocote Hueco y Ciprés en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.

El Director Ejecutivo de Consortium Legal, José Ramón Paz y la Gerente General de TECHO Honduras, Karla Matamoros; firmaron el convenio de cooperación en las oficinas de ésta prestigiosa firma legal. En dicho convenio Consortium Legal se comprometió a participar activamente de la construcción de una vivienda junto a sus voluntarios corporativos con el objetivo de que todos sus miembros se incorporen en acciones solidarias para conocer la realidad en que viven muchas familias de nuestro país, fomentando de esta manera la conciencia y la acción social.

José Ramón Paz manifestó “Nuestra organización regional tiene entre su política la responsabilidad social empresarial y procuramos escoger proyectos para poder colaborar y poder apalear la pobreza que está en los 5 países centroamericanos. En este año la firma regional decidió escoger a  por la estabilidad que ha demostrado y el alcance en cada uno de los países y creemos que es una gran organización que se merece nuestro apoyo”.

Ambas organizaciones, reafirman su compromiso de trabajar en conjunto en pro del desarrollo comunitario, para lograr una sociedad más justa y sin pobreza.