TECHO
21 julio, 2018

Techo y Banco Azteca realizan segunda construcción del año

Junto a Banco Azteca se realizó  la segunda construcción del año en la comunidad Tomás Rodríguez Alvarado.

TECHO El Salvador y Banco Azteca se sumaron para trabajar en soluciones que buscan la construcción de un mejor país. El sábado 03 y domingo 04 de junio, nuevamente unieron esfuerzos para construir su segunda vivienda de respuesta inmediata en la Comunidad Tomás Rodríguez Alvarado, Nuevo Cuscatlán, La Libertad.

En En una jornada de 7: a.m a 3:30 p.m,  voluntariado Banco Azteca realizó la construcción de una vivienda para la familia Cortéz, junto a voluntarios TECHO

El voluntariado de Banco Azteca  colocó visagras,  cargó paredes, colocó techo y pintó la vivienda, cada uno de los voluntarios se comprometió y se involucró para que la familia Cortés pudiera disfrutar de su nuevo hogar. Además, Banco Azteca realizó la entrega de víveres que fueron donados por la institución y por los voluntarios, como un aporte extra para la familia.

“Gracias a Techo y al trabajo coordinado de los voluntarios de Banco Azteca, estamos entregando la segunda vivienda de respuesta inmediata en la comunidad Tomás Rodríguez, dando así, poco a poco, pasos hacia ese mundo sin pobreza que tanto anhelamos”, expresó Ayza Durán, Gerente de Responsabilidad Social de Banco Azteca El Salvador.

En TECHO tenemos la convicción de que la pobreza se puede superar definitivamente si la sociedad, en su conjunto, logra reconocer que éste es un problema prioritario y busca activamente resolverlo, aplicando herramientas que permitan trabajar para superar la condición de pobreza y crear un mejor El Salvador.