TECHO
24 mayo, 2018

TECHO PARTICIPÓ EN LA VI FERIA DEL VOLUNTARIADO

Este sábado 28 de abril de 2018 se realizó la sexta feria del voluntariado por Joven360. TECHO El Salvador, por sexto año consecutivo,  se hizo presente junto a muchos voluntarios, quienes compartieron sus experiencias  con  los jóvenes que visitaron el stand

TECHO El Salvador se sumó a la feria dando a conocer el trabajo en conjunto con pobladores y voluntarios en las comunidades. La feria tenía como objetivo promover la cultura del voluntariado, además de impulsar las cinco competencias de un voluntario:  empatía, resolución de conflictos, comunicación, flexibilidad, iniciativa.  Durante el envento distintas organizaciones tuvieron la oportunidad de compartir su proyectos e iniciativas para invitar a todos a todos los asistentes a ser parte de ellos.

Todas las personas que visitaron el stand participaron en distintas dinámicas con el fin de aprender sobre las problemáticas sociales. Asimismo, recibieron información sobre los proyectos actuales y una invitación para sumarse como voluntario. Al  ser parte de TECHO se adquiere el compromiso en ser actores de cambios en nuestra sociedad.

TECHO El Salvador ha tomado a bien participar en este tipo de eventos ya que permiten dar a conocer la importancia del voluntariado y cómo a través de este podemos transformar el país y construir una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades. La juventud salvadoreña debe asumir el compromiso de trabajar por su país  e involucrarse con distintas iniciativas . Es por esto que, TECHO hace la invitación a todas las personas a que  se comprometan para generar cambios en la sociedad.

¡Hacé que pase!