TECHO
19 agosto, 2017

TECHO PARTICIPÓ EN LA V FERIA DEL VOLUNTARIADO

El pasado sábado 29 de abril se realizó la quinta feria del voluntariado por Joven360. TECHO El Salvador, por quinto año consecutivo, estuvo presente donde el voluntariado pudo compartir sus experiencias con otros jóvenes que visitaban el stand

Este es el quinto año en el que TECHO,  se suma al evento dando a conocer el trabajo en conjunto con pobladores, voluntarios y voluntarias, en comunidades. La feria del voluntariado fue desarrollada por Joven360 una organización que está inspirada  en la realización de los sueños que toda persona tiene . En este evento muchas organizaciones tuvieron la oportunidad de compartir e invitar a los jóvenes a ser parte de ellos.

Todas las personas que visitaron el stand de TECHO pudieron conocer el compromiso que cada joven obtiene con los pobladores. Asimismo, recibieron información sobre el voluntariado en la organización y cómo podían ser parte de la familia techera. Al  ser parte de TECHO se adquiere el compromiso en ser actores de cambios en nuestra sociedad.

 Por parte del voluntariado de TECHO se tenía una sorpresa para todas las personas que asistieron al evento. A las 9:00 a.m  los techeros se mantuvieron en diferentes partes del salón para realizar un flashmob con la canción “Techeros”. La actividad fue un éxito, ya que se demostró todo el entusiasmo y la dedicación, Esto tuvo una gran aceptación por parte de las demás personas.

 TECHO  ha tomado a bien el participar en este tipo de eventos ya que es una de muchas forma de cómo dar a conocer el cambio que todos los jóvenes podemos hacer en nuestro país y que existen organizaciones que apoyan este tipo de compromiso que se obtiene con la sociedad. Es por esto que, TECHO hace la invitación a todas las personas a que  se comprometan para generar transformaciones en la sociedad.