TECHO
17 agosto, 2018

TECHO lanza su campaña 2018 “MENOS EXCUSAS, MÁS TECHO”

TECHO lanza su campaña 2018 “MENOS EXCUSAS, MÁS TECHO”

TECHO invita a todos los salvadoreños a participar en su campaña institucional 2018 “MENOS EXCUSAS Y MÁS TECHO” y juntos construir un mejor El Salvador.

San Salvador, 26 de Julio de 2018. TECHO en conjunto con empresas y medios aliados, realizaron el lanzamiento de la campaña institucional 2018 “MENOS EXCUSAS, MÁS TECHO” con la que se pretende denunciar la situación de pobreza en los asentamientos vulnerables del país y hacer un llamado a la sociedad civil para trabajar en la construcción de un mejor El Salvador.

La campaña contempla la gran colecta 2018, uno de los hitos más grandes realizados por TECHO, el cual reunirá  má de 800 voluntarios, que saldrán a las principales calles y centros comerciales de nuestro país,  con el objetivo con el objetivo de evidenciar la realidad de pobreza y desigualdad que se vive en comunidades y  fondos para el financiamiento de distintos programas. La gran colecta TECHO se llevará a cabo los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre. así mismo, se realizarán otras actividades entorno a la colecta durante todo el mes de agosto.

Diana Cárcamo, directora comercial de TECHO El Salvador, comentó que la Colecta TECHO es una actividad que nos permite a los jóvenes voluntarios ir a las calles e invitar a la sociedad salvadoreña a que se sumen al trabajo por la superación de la pobreza. “El llamado es para que cada uno de nosotros desde nuestro rol, trabajemos por las familias más vulnerables de nuestro país y comencemos a hacer la diferencia”.

Aliados en Colecta TECHO 2018

La empresa privada y medios de comunicación se suman a la Colecta 2018 de TECHO. Este año los principales aliados son: Scotiabank, Laboratorio Paill, Papa John’s,  Fundación TCS, Grupo Roble, Industrias la Constancia, Tigo, Multiplaza, Metrocentro San Salvador, Metrocentro, Santa Ana y Metrocentro San Miguel, COOL FM, La Prensa Gráfica, Doremix, RX y Molina DDB.
Sobre la colecta de TECHO

La colecta es el mayor acto público en el que los voluntarios y voluntarias de TECHO  salen a las calles masivamente. Incentivan a las personas para que realicen su donación. Con el objetivo de  financiar diferentes programas de desarrollo comunitario que se llevan a cabo en comunidades a lo largo del país.

Destinos de los fondos

Liderazgo comunitario: Trabajo en conjunto a líderes por medio de mesas de diálogo 

Voluntariado                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Sobre TECHO

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos vulnerables, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

TECHO tiene la convicción de que la condición de pobreza se puede superar definitivamente si la sociedad en conjunto logra reconocer que éste es un problema prioritario y trabaja activamente por resolverlo.