TECHO
24 mayo, 2018

Industrias la Constancia y TECHO se unen para realizar el proyecto “Fútbol para todos”.

San Salvador, 20 de abril de 2018.

 

Industrias la Constancia (ILC) y TECHO El Salvador, realizaron conferencia de prensa para anunciar el proyecto social “Fútbol para todos”. Con el fin crear espacios de convivencia y prevención de violencia, se intervendrá un área de más de 400m2, que estará compuesta por: una cancha de fútbol de grama artificial, caminos peatonales construidos con materiales amigables con el ambiente y áreas de libre esparcimiento para niños y familias que desean disfrutar un tiempo juntos en un área, limpia y segura.

Este proyecto  involucra directamente a más de 25 familias y 140 habitantes que se encuentran entre las edades de 25 a 35 años, esta es la primera de dos canchas que se han planeado construir, con el fin de mejorar del entorno comunitario, por medio  de espacios dignos para el desarrollo de habilidades deportivas e integración,

La Constancia (ILC) promueve la iniciativa de salud y bienestar en las comunidades impactadas con programas orientados a prevenir el consumo de alcohol en menores de edad y el uso responsable por parte de los adultos. “Para nosotros como La Constancia, la ejecución de Fútbol Para Todos es una de las actividades más importantes del año, ya que reivindicamos nuestro compromiso social y en este caso, con la comunidad San Francisco de Asís, quienes son nuestros vecinos.” Expresó Katia Merlos, Directora de Mercadeo de La Constancia.

Un mejor presente para las familias es posible, si se lucha por conseguir y aplicar las herramientas que permitan trabajar para superar la situación de pobreza. TECHO tiene la convicción de que se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que este es un problema prioritario y trabaja activamente por resolverlo.