TECHO
20 junio, 2018

DHL y TECHO realizaron la primera jornada de reforestación en la Comunidad Marvin

DHL se une junto a TECHO El Salvador para realizar la primera jornada de reforestación en la Colonia Marvin, ubicada en          Santiago Nonoalco.                                                                                                                                                                   

De esta manera DHL suma esfuerzos junto a voluntarios y miembros de la comunidad para proteger y preservar el medio        ambiente.

Con alegría y mucho entusiasmo, más de 35 voluntarios junto a colaboradores y miembros de la Comunidad Marvin, asistieron a una jornada de 8:00 am a 12:00 pm para compartir con las familias y destinar esfuerzos para contribuir al cuidado del medio ambiente y la preservación de las zonas verdes dentro de la comunidad.

Juntos sembraron más de 200 árboles frutales en lugares estratégicos, que garantizan beneficios a mediano y largo plazo para la comunidad, para finalizar la actividad disfrutaron de una quiebra de piñata, además se abrió un espacio de reflexión en el cuál los participantes se comprometieron a realizar pequeñas acciones que garanticen un mejor futuro para las nuevas      generaciones que buscan espacios de libres de contaminación.

La suma de estas acciones refleja la importancia de trabajar por el desarrollo comunitario e identificar la riqueza y el           potencial de cada una de las comunidades.

¡Súmate al cambio!