TECHO
21 julio, 2018

Construcción corporativa junto a The Office Gurus

El viernes 15 y domingo 16 de junio, TECHO El Salvador y el voluntariado corporativo The Office Gurus,  realizaron la primera construcción del año eb la comunidad “El  Bambú”, San Salvador

El voluntariado de TECHO colocó el primer pilote del año en la comunidad El Bambú del municipio de San Salvador, a la construcción, también se unieron miembros de la familia Flores Pérez , lo que permitió crear una experiencia de trabajo en equipo para todos los participantes.

 En dos jornadas de 7:00 am a 3:30 pm , los voluntarios corporativos realizaron la construcción de un vivienda para la familia Peréz, The Office Gurus se caracteriza por trabajar arduamente para generar cambios en los asentamientos vulnerables del país. Y como TECHO El Salvador creemos en un cambio para nuestra sociedad, motivando a más personas a seguir  trabajando para superar la condición de pobreza.

 

Diana Carcamo, directora Comercial de TECHO El Salvador, explicó como The Office Gurus se ha comprometido en superar la situación de pobreza a través  de acciones concretas como  la construcción de viviendas de respuesta inmediata. 

Creemos que un mejor presente para nuestras familias es posible, si luchamos por conseguir y aplicar las herramientas que nos permitan trabajar para superar la condición de pobreza. Dejaremos un legado de ciudadanos conscientes de su responsabilidad individual y colectivo para convertir el país, que proponen  y accionan iniciativas, que velan por el respeto a los derechos humanos,  motivados a ser agentes de cambio en la búsqueda de un mundo justo y sin condición de pobreza.