TECHO
28 mayo, 2017

Haz tu donación

Para TECHO, es muy importante contar con el apoyo de toda la sociedad ecuatoriana para seguir trabajando en las comunidades más excluidas y vulnerables del país. Nos puedes ayudar a través de una donación única o una donación mensual.

 ¿ A dónde va mi donación ?

Tu donación es imprescindible para que podamos seguir trabajando con el fin de mejorar las condiciones de vida de miles de familias en el Ecuador, a través de la acción conjunta de los pobladores de las comunidades y los jóvenes voluntarios. Gracias a tu donación, podremos seguir construyendo viviendas de emergencia en los 19 barrios en los cuales estamos trabajando actualmente alrededor del país.

Adicionalmente a la construcción de viviendas de emergencia, tu aporte nos ayudará a implementar proyectos de desarrollo comunitario. A través de  Asambleas Comunitarias, los voluntarios de TECHO, junto a los pobladores, establecen un diagnóstico que permite identificar las necesidades de la comunidad. En base a estas necesidades, se implementan distintos proyectos de desarrollo comunitario tal y como proyectos de educación, salud, capacitación en oficios, plan de ahorro, micro-emprendimiento, entre otros.

Donación Única

Puedes colaborar con los proyectos de TECHO a través de una donación a la cuenta corriente de la organización en Produbanco o Servipagos:

Un Techo para mi País, Cuenta Corriente Produbanco Nº 02005150694

o a través de una donación en línea en la página web de TECHO (plataforma segura de cobros PayPal®).

Donación Mensual

Gracias a tu donación mensual, permites a TECHO desarrollar proyectos de desarrollo comunitario de largo plazo y sustentables como programas educativos, productivos, de salud, etc.

Si estas interesado/a, da click en la imagen. También puedes llamar o visitarnos en las oficinas de TECHO Ecuador en Guayaquil (04)5063676, o nos puedes localizar durante nuestras campañas y eventos en diversas partes del país.