TECHO
23 junio, 2017

#ColectaTECHO: 3 días de recaudación.

Por muchos años la #ColectaTECHO ha sido uno de los hitos anuales más importantes de la organización. En este, nuestro décimo año en el país, queremos hacer de este evento uno memorable para todos y todas.

Para este año nuestra meta de recaudación es de 200.000 dólares y queremos asegurarnos de llegar a la meta y ojalá superarla. Es por esta razón que hemos decidido que la #ColectaTECHO se realice un fin de semana completo: viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de junio.

Estos 200.000 dólares buscarán apoyar principalmente la ejecución de nuestros programas de infraestructura comunitaria, aprendizaje escolar y desarrollo económico en los asentamientos informales junto a los que TECHO trabaja; además de la sostenibilidad económica en general de la organización.

Sabemos que esto representa un gran esfuerzo de todas las personas que estamos involucradas en este gran evento, pero tenemos la seguridad de que con el compromiso y la dedicación que siempre nos ha caracterizado, será todo un éxito.

La #ColectaTECHO es un espacio que tenemos todos y todas de sumarnos al trabajo por la superación de la pobreza. Algunas personas con alegría y entusiasmo, usando pelucas y sombreros, recogiendo el dinero que apoyará el trabajo en comunidad; otras con su voluntad y tiempo creando carteles y aportando buena actitud a los puntos de recolección; y por último las que con cada billete o moneda depositada en esas alcancías dicen presente y demuestran que en este país viven personas solidarias.

 

 

 3, 4 y 5 de Junio ¡Construimos Felicidad!

 Voluntarios y voluntarias: salgamos a las calles de todo Costa Rica a recoger ese dinero que necesitamos para seguir trabajando hombro a hombro con las comunidades en condición de pobreza. De frontera a frontera, contemosle al país sobre nuestra meta y dejemos claro que nuestra voluntad puede más que el sol, la lluvia y el cansancio, pero sobre todo, recordemos que esto lo hacemos por los derechos de muchas personas, que de otra forma seguirían invisibilizadas.

Hagámonos sentir ese primer fin de semana de junio, que Costa Rica entera y más allá hable de 4.000 jóvenes en las calles sudando la camiseta por las comunidades más vulneradas.

Donantes: 10 años de trabajo en Costa Rica solo indican que aún nos falta mucho por hacer. Hoy existen 394 asentamientos en condición de pobreza, de los cuales TECHO trabaja con 13 y por esta razón su apoyo es aún más necesario.

 ¡Vamos con todo!
                – Equipo TECHO Costa Rica