TECHO
28 mayo, 2017

Hace tu donación

TECHO trabaja para superar la condición de pobreza en la que viven más de 1 millón personas en Costa Rica, hay diferentes formas en la que podés ayudarnos a financiar nuestro trabajo:

 

PLAN DE ALIADOS

Ser ALIADO es ser un voluntario(a) más, que decide sumarse a este esfuerzo a través de una donación mensual. Nosotros creemos que todos y todas tenemos la responsabilidad y la capacidad de aportar en la construcción de un país más justo.

Contacto: [email protected]

ALIANZAS CORPORATIVAS

Nosotros vemos a las empresas como aliados clave para superar la pobreza en el país, tenemos distintos tipos de programas de patrocinio dependiendo del monto donado. Cada empresa recibe un paquete de beneficios comunicacionales y sociales, además de la reducción de impuestos de la renta bruta anual.

Contacto: [email protected]

 

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Es la oportunidad de vivir a fondo la Responsabilidad Social Corporativa, los colaboradores se convierten en voluntarios(as) y construyen una vivienda con su propio esfuerzo. Es una excelente manera de impactar la realidad social de una familia, a la vez que se fortalecen lazos de confianza entre el equipo.

Quiero verlo:

 

Contacto: [email protected]

 

¿QUÉ VAMOS A HACER CON SU APORTE?

Vamos a seguir trabajando junto a vecinos y vecinas de comunidades empobrecidas, ejecutando planes de desarrollo comunitario en tres ejes: Infraestructura Comunitaria, Educación, Emprendimiento.

Para donaciones:

Banco de Costa Rica
Nombre beneficiario final: Un Techo para mi País (Techo)
Cta. Corriente en Colones: 001-0256032-1
Cta. Corriente en USD: 001-0268812-3

BAC San José Costa Rica

Nombre beneficiario final: Un Techo para mi País (Techo)
Cta. Corriente en Colones: 912486990
Cta. Corriente en USD: 919569756