23 septiembre, 2017

Audiovisual

Es tan difícil verse a uno mismo como mirar para atrás sin volverse” Henry David Thoreau

La situación de pobreza en la que viven millones de personas es una realidad con multiplicidad de matices, de colores, de significados. Por ello, TECHO te invita a mirar, a observar, a tomar consciencia a través de este espacio de fotografías y videos que buscan mostrar cómo es el acontecer de muchas familias y comunidades, y cómo a través de un trabajo mancomunado estas realidades pueden ser transformadas.

Banco de imágenes: en este enlace encontrarás una buena muestra fotográfica sobre el trabajo de voluntarios y familias en las comunidades.

Campaña Todo FOX por TECHO
FOX INTERNATIONAL CHANNELS LATIN AMERICA y TECHO presentan campaña conjunta. Más información aquí.

Festival Metropolitano de Teatro Independiente: TECHO+FUCTI
La Fundación Colombiana de Teatro Independiente (FUCTI) y TECHO han unido esfuerzos para llevar las artes escénicas a las comunidades en extrema pobreza que normalmente no tienen acceso a estas. Para eso, invitan a todos los artistas a poner su trabajo a disposición de estas personas en un ambiente de alegría y amor al arte. Más información aquí.

Video cambio institucional 2012

Luego de una serie de cambios internos, donde la organización pasó de una etapa fundacional a una de consolidación, hoy somos TECHO y en este video te explicamos por qué:

Encuentro Latinoamericano de Líderes Comunitarios
Desde el 3 al 6 de octubre del 2011 se realizó el 1er Encuentro Latinoamericano de Líderes Comunitarios, que reunió en Perú a más de 100 líderes de de Costa Rica, Argentina, Uruguay, México, Bolivia, Chile, Colombia, Haití, El Salvador y Perú.
Este video resume el primer día de jornada: