TECHO
20 febrero, 2017

Toques #ColectaTECHO 2016

¡Así como lo ves! todo ese esfuerzo que vamos a hacer en la #ColectaTECHO tendrá una recompensa adicional al corazón lleno y la gratitud de todo un país. En 2016 la pobreza debe escucharse y la voluntad sentirse, y para eso, TECHO trae un toque en cada una de las cinco ciudades donde estamos, con 12 artistas musicales que se suman a la campaña más grande para llevar este mensaje aún más lejos y reconocer la labor de todos los voluntarios que vayamos a la Colecta. Nuestro papel como músicos es llenar el mundo de emociones…– Andrés Felipe Bravo – Vocalista de Superlitio

Superlitio da su toque en la Gran Colecta Nacional

 

Esta agrupación caleña es considerada una de las bandas musicales más emblemáticas de Colombia, logrando tener una amplia acogida a nivel nacional e internacional, gracias a su peculiar estilo sonoro que encierra distintos géneros musicales propios de nuestro país, mezclándolos con ritmos como el rock y el funk  generando un amplio impacto emocional en público juvenil.

Andrés Felipe Bravo, vocalista de Superlitio, estuvo en entrevista exclusiva con TECHO en el marco de la Gran Colecta Nacional, extendiendo la invitación para participar de esta iniciativa a la ciudadanía en general para que se unan y hagan parte de la solución ante la problemática de pobreza y la desigualdad en Colombia.

Durante esta entrevista, Andrés dio a conocer el gran interés que tiene esta banda para participar en la Colecta TECHO y afirmó… los artistas tenemos la misión de comunicar y transmitir con nuestro arte las causas sociales que permitan generar cambios coyunturales en la realidad social de un país… la situación de la pobreza en Colombia es una problemática de la cual todos debemos apropiarnos y a la que se le debe dar una mayor prioridad en nuestra sociedad. 

Para conocer todo el contenido de nuestra entrevista exclusiva con Superlitio entra aquí. 

 ¿Cuáles son esos 12 artistas?

 

  • ¿Cuándo?: estamos cerrando la fecha!
  • ¿Dónde?: pronto te avisamos.

¿Cuándo? 19 de mayo desde las 07:30 p.m.

¿Dónde? León de Babiera (Calle del Arsenal).

+ info; Voluntarios TECHO Cartagena

https://www.facebook.com/groups/VoluntariosTECHOCartagena/

 

¿NO QUIERES QUEDARTE POR FUERA DEL EVENTO EN TU CIUDAD?

…entonces tampoco te pierdas la #ColectaTECHO. Inscríbete ya y participa: www.colombia.techo.org/colecta

    Y para que te vayas preparando, aquí te dejamos un playlist con una canción de cada uno de los 12 artistas participantes: