TECHO
16 diciembre, 2017

TECHO reúne a sus aliados en el Desayuno con sentido 2017

El jueves 16 de noviembre, en el Restaurante Club Colombia, se llevó a cabo el Desayuno con sentido 2017, actividad organizada por TECHO de cara a sus aliados, como instancia para rendir cuentas del impacto alcanzado por su trabajo en pro de la superación de la pobreza en los asentamientos informales de Colombia.

Según Santiago Cano, gerente General de TECHO, “hemos tenido el privilegio de vincular empresas nacionales y multinacionales en el trabajo que realizamos“. Asimismo, Cano añadió que “tanto los representantes de las organizaciones aquí presentes como de otras que han trabajado con TECHO en otros momentos, han hecho propia la misma bandera que mueve a tantos vecinos de los barrios que intervenimos, así como de los 50 mil voluntarios movilizados durante la década de trabajo que llevamos en el país“.

En el espacio -al que asistieron representantes de los sectores público, privado, de la academia, entre otros- TECHO presentó sus proyectos a largo plazo e invitó a los aliados a continuar comprometidos con la labor de la organización, entendiendo la relevancia del apoyo y articulación de los distintos actores para hacer frente a un país que, hoy, es el segundo más desigual de Latinoamérica, y donde el 10% de la población más rica del país gana cuatro veces más que el 40% que vive en situación de pobreza.

FOTOS I Andrés Pico

Captura de pantalla 2017-11-23 a las 3.35.18 p.m.


Santiago Cano, gerente General de TECHO, y Daniela Carvajalino, directora Social de TECHO,

presentando el impacto del trabajo que la organización en Colombia

 

Captura de pantalla 2017-11-23 a las 3.33.20 p.m.


Consuelo Téllez, vecina en Soacha, cuenta su experiencia como líder comunitaria


Captura de pantalla 2017-11-23 a las 4.05.09 p.m.

Foto: de izq. a der. Santiago Cano, Gerente General de TECHO Colombia; Catalina Sánchez Ayerbe, Managing Director de Young & Rubicam y Wunderman Colombia; Héctor Fabio Cardona, Managing Director de Burson-Marsteller Colombia, y Ana Tolosa, Trade Marketing Manager Cono Norte de Sony Pictures.


Captura de pantalla 2017-11-23 a las 4.05.29 p.m.

Foto: de izq. a der. Santiago Cano, Gerente General de TECHO Colombia; Ana María Gómez, Gerente de Thomas Greg and Sons; Carolina Ocampo, Senior Manager Sustainability de Pepsico, y Allan Cornejo, Country Manager de DHL Express.

 

Captura de pantalla 2017-11-23 a las 4.08.27 p.m.

Foto: de izq. a der. Santiago Cano, Gerente General de TECHO Colombia;
Paola Hernández, Jefa de Responsabilidad Social de Homecenter

 

Captura de pantalla 2017-11-23 a las 4.08.49 p.m.

Intervención en las escaleras de Club Colombia, para concientizar sobre la situación de hacinamiento en que habitan miles de personas en Colombia

 

Captura de pantalla 2017-11-23 a las 4.08.59 p.m.