TECHO
26 abril, 2018

CONSTRUYE CON TU EMPRESA

 

foticos_28 (3)              16708021585_da41906db0_z

¡Vincula a tu empresa por medio de inversiones sociales (donaciones) destinadas a la ejecución del modelo social de TECHO!

Con una inversión social de $7.800.000, tu empresa podrá participar en un proyecto de alto impacto social y corporativo: la construcción de una vivienda de emergencia. Cada mes tenemos una fecha específica en la que puedes elegir participar. Durante dos días, separados en cuadrillas de entre 6 a 10 personas, los colaboradores de tu empresa construirán junto a la familia beneficiaria y al voluntariado de TECHO.

¿QUIERES SABER MÁS?

Comunícate con Fredy Barajas
Coordinador Nacional de Alianzas Locales

[email protected]
(+57 1) 7029309 – (+57) 305-810-7244

Captura de pantalla 2017-09-06 a las 7.51.27 p.m.

 

 
    • Contribución directa y de gran impacto al desarrollo de las familias que viven en situación de extrema pobreza en Colombia.

    • Ejecución de un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial dinámico y creativo, que propone soluciones concretas y tangibles, mostrando resultados a corto plazo.

    • Generación de espacios horizontales y no laborales que refuerzan el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales y los vínculos de los empleados/compañeros, mientras se trabaja en conjunto por el desarrollo del país.

    • Posicionamiento como empresa que se preocupa por el desarrollo de las comunidades más vulnerables de Colombia.

    • Oportunidad de ser parte de nuestra red de empresas aliadas y generar nuevos contactos en esta red.

    • Todos nuestros donantes de empresas o personas naturales pueden solicitar a nuestra institución el Certificado de Donación, con el cual podrán deducir de su impuesto de renta el monto donado de acuerdo a los límites establecidos por la Ley colombiana.