TECHO
18 enero, 2018

TECHO Chile agradece aporte de Colbún

El 18 de diciembre nos reunimos junto a los representantes de Colbún para agradecerles el trabajo  realizado que desarrollo la empresa de energía durante y después de los incendios ocurridos en enero del año pasado.

En forma de agradecimiento, le entregamos al gerente general de Colbún, Juan Pablo Schaeffer, una maqueta a escala de una vivienda de emergencia con un pequeño mensaje “Gracias por trabajar junto a nosotros por un Chile más justo y sin pobreza”.

Sobre el trabajo en conjunto que hicimos con Colbún para las emergencias del verano pasado en Carrizal, pueblo ubicado a 25 kilómetros de Constitución,  el gerente general destacó la experiencia que vivieron los trabajadores de la empresa, tras construir alrededor de 35 viviendas de emergencia.  “Queríamos dar una respuesta rápida, efectiva e integral. Por eso, junto al apoyo financiero, abrimos la opción de hacer un voluntariado corporativo dentro de Colbún. La verdad es que quedamos muy contentos con la respuesta y compromiso de nuestra gente”, señaló Keller.

En esta misma línea, el director ejecutivo de TECHO-Chile, Sebastián Bowen señalo que “junto a Colbún vemos muchas oportunidades en Chile. La construcción de 4 viviendas es el principio de un trabajo que esperamos sea fructífero en el tiempo. El mundo de la energía tiene mucho por aportar a las comunidades vulnerables de Chile, especialmente desde el corazón de su negocio: le generación de un servicio básico para las personas cómo es la electricidad”.