TECHO
18 diciembre, 2017

Ripley y TECHO-Chile lanzan campaña conjunta para este invierno

Con la compra de un bolso en cualquiera de estas tiendas será posible apoyar el trabajo de TECHO-Chile, para que las familias de campamentos tengan una vivienda definitiva.

 

De izquierda a derecha: Francisco Irarrázaval, Gerente General de Ripley; Martín Cárcamo, rostro de la campaña; y Gonzalo Rodríguez, director social de TECHO-Chile.

 

21 de abril, 2017.

Durante la mañana de hoy se presentó la alianza de Ripley y TECHO-Chile, que comenzó en febrero con el apoyo de la tienda a las construcciones por los incendios forestales, y que hoy se materializa en una campaña para el invierno.

Con el lema “Si eliges Ripley, apoyas a TECHO”, la tienda dará un 30% de descuento en sweaters y chaquetas para quienes quieran comprar el bolso solidario, dinero que irá en directo apoyo al trabajo permanente que TECHO-Chile tiene en los campamentos a lo largo de todo el país.

“La empresa, los trabajadores, los colaboradores y los clientes, nos unimos todos para apoyar a Techo, tal como lo hicimos con los incendios, así que ahora estamos lanzando una nueva campaña en la que esperamos que los clientes compren muchas bolsas para apoyar esta importante labor que hace TECHO-Chile”, afirmó Francisco Irarrázaval, Gerente General de Ripley.

Por su parte, el director social de TECHO-Chile agradeció la oportunidad de esta alianza y llamó a todos los sectores a hacerse parte. “Hoy miles de chilenos están llegando a los campamentos porque no tienen un lugar donde vivir. Tenemos que darle urgencia a este tema y contar con el apoyo de todos, y en eso las empresas tienen un rol fundamental”, dijo Gonzalo Rodríguez, director social de TECHO-Chile.

El lanzamiento contó con la presencia de Martín Cárcamo, rostro principal de la campaña TECHO+Ripley, además de Michelle Carvalho, Mariana Derderián, Ángela Prieto, Daniela Nicolás, y Felipe Sánchez, quienes apoyaron la iniciativa e invitaron al público a comprar el bolso solidario.