TECHO
23 julio, 2018

Proyecto Juanita De Los Andes: 48 familias de Curacavi conocieron junto a nosotros la casa piloto de su futuro barrio

La visita a la casa piloto se realizó en el terreno en el que se construirá el proyecto “Juanita de los Andes”. A la visita asistieron nuestros profesionales, las familias y nuestro director social, Gonzalo Rodríguez.

Tras un arduo trabajo de nueve años entre  dirigentes y pobladores, TECHO-Chile y Serviu estas 48  familias de Curacavi comenzarán un nuevo proceso en sus vidas que las conducirá hacía una vivienda definitiva.

Nuestro director social, Gonzalo Rodríguez, compartió unas palabras y menciona que “celebramos juntos a las familias quienes conocieron  el proyecto que será sus viviendas definitivas”, además agregó la necesidad de seguir trabajando por este derecho que miles de familias aún no pueden acceder. “Que este proyecto nos sirva para seguir trabajando con más fuerza por miles de familias que aún siguen viviendo excluidas de la sociedad”.

El proyecto habitacional se constituye por 48 viviendas de las cuales cuatro son adaptadas para personas en situación de discapacidad. Todos los hogares cuentan 3 habitaciones, living-comedor, 1 baño y cocina.