TECHO
20 noviembre, 2017

Ignacio Cruz se reúne con LATAM, para reconocer su compromiso con el trabajo social de TECHO

El director ejecutivo de TECHO Internacional, Ignacio Cruz, visitó las oficinas de la aerolínea LATAM con el objetivo de agradecer los 17 años de alianza con TECHO-Chile.

Cruz se reunió con José Luis Rodríguez, gerente general de LATAM y Loreto Silva, Jefa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, para reconocer y elogiar el compromiso que ha tenido la aerolínea con el trabajo social de TECHO en los 20 países de Latinoamérica y El Caribe.

Gracias al aporte que realiza LATAM, TECHO-Chile cuenta con 232 pasajes cada año para poder recorrer las diferentes regiones de nuestro país.

Sobre el aporte que ha hecho la aerolínea en los últimos años, el director ejecutivo de TECHO Internacional, Ignacio Cruz, afirmó que “ha sido un partner muy importante para TECHO, ya que nos ha permitido llegar con nuestro trabajo a 20 países de Latinoamérica y El Caribe, donde hoy tenemos cerca de 7.000 voluntarios que trabajan todos los fines de semana con aproximadamente 150.000 familias que viven en condiciones de pobreza”.

Por su parte, Loreto Silva, señaló que “nos sentimos orgullosos como compañía de trabajar en conjunto con TECHO por más de 17 años y haberlos acompañado en su crecimiento a más de 20 países en el mundo”.

“TECHO continúa inspirándonos a ser parte de una cultura comprometida con la sociedad, a través de acciones que trascienden en el tiempo y que son clave para el desarrollo de la región” concluyó Silva.